viernes, 14 de octubre de 2011

IV Caracas squash open 2011

Cierre exitoso del IV Torneo Internacional de Squash en Caracas
El IV Torneo Internacional de Squash se cumplió con éxito en las canchas del Theater Club de Caracas en un calendario lleno de intensidad y emoción con los mejores exponentes del continente que compartieron con las raquetas venezolanas.
Más de 150 participantes divididos en 8 categorias midieron su talento desde el 27 de septiembre hasta el 1ero. de octubre; siendo la competencia más atractiva la proclamación de Gonzalo Miranda de argentina (Ranking PSA y nro. 1 en su país) como el campéon de la Categoría Élite tras vencer a su compatriota Hernan de Dàrcangelo quién no pudo mantener el trofeo de la edición pasada.
El tercer lugar de la 1era. Categoria se lo llevo Erick Tepos de Mexico ( Ranking 89 del mundo y el mejor sembrado de la cita) quien pudo liquidar al argentino Mathias Valenzuela en 5 sets.
En otros renglones, Unai Arrue (theater Club) se llevó trofeo de la 2da. Categoria y Santiago Ramos (Magnun CC) logró premio en 3ra., ambos representantes de Venezuela.
Jose Luis Figueroa (Magnum CC), Abraham González y Fernando Martínez se llevaron los máximos honores en la cuata, quinta y sexta categoria respectivamente.
La categoria infantil también tuvo una participación importante en este torneo donde las jóvenes promesas se foguearon entre si por el máximo trofeo, Manuel Palencia logró el primer lugar de la categoria Infantil, seguido por el sub-campeón Gustavo Méndez, el tercer lugar fue para el jovencito Daniel Rodríguez.

El IV Torneo internacional de Squash Caracas 2011 fue posible gracias a nuestros patrocinadores: Veleven, Mercantil, Tomato Gourmet, Rescate 311, Clinica Cemo, Isiven, Pangea Travel, Eye, Noel Motors y Soluciones Graficas.
Cortesia (Franklin Garcia)