viernes, 24 de julio de 2009

squashcaracas de paso! por la hermana republica

Departamental de squash en el departamento de santander (Colombia)










Con una buena participación y gran expectativa, se termino el departamental de squash en las instalaciones del club campestre de Bucaramanga. Los atletas santandereanos se pelearon por los puestos de honor en las 4 categorías con mucha entrega y sacrificio, cabe destacar que este torneo contó con la participación de los dos grandes semilleros del departamento (Santander) el CLUB CAMPESTRE Y EL CLUB UNIÓN que dijeron presente con sus magnificas promesas...
La gran final de 1ra categoría estuvo a cargo de dos de los integrantes de la selección Santander Andrés F. Vargas vs Ricardo Otero, ambos del Club Unión estos dejaron en la retina de los presentes un buen juego, con rallies largos y extenuántes.
Las primeras dos mangas las domino Otero, desplegando ese juego corto en la parte frontal de la cancha que lo caracteriza, en el tercer game la siembra numero uno del torneo invocando su gran estado físico empezó a voltear el dominio del juego a favor suyo con boleas interminables, llevándose este parcial, el cuarto game fue una fotocopia del tercero, al quinto y ultimo raund los dos luchadores aplicaron estilos diferentes pero efectivo para ambos al final pudo mas la intensidad de ritmo de Vargas y se impuso 3/2, comprobando que vive un gran momento de forma.
La clausura se desarrollo en un ambiente muy distendido y de mucha unión, se premiaron a los ganadores de las respectivas categorías y se isieron menciones especiales a los participantes del torneo.
Agradecimientos muy especiales para los profesores Homar Mantilla y Miguel Orduz, que sin ellos este evento no seria posible, muy dispuestos y colaboradores en todo momento.
Espere los resultados en breve.....